Warning: A non-numeric value encountered in /home/s02e6230/public_html/templates/as002036/includes/includes.php on line 98
Curiosidades

Curiosidades

Conserva construcciones de grandes dimensiones respondiendo a las características constructivas del Somontano. Cuenta con curiosos pasadizos que comunican distintas partes del pueblo, así como puertas doveladas y adinteladas ornadas con diversos motivos decorativos y bodegas con sus cubas.

La iglesia parroquial se encuentra en un escarpe junto al pantano, fechable entre fines del s. XVII y comienzos del XVIII.

De su interior destacaban unas pinturas de época dieciochesca que con la remodelación de la misma se echaron a perder y en el exterior cuenta con una torre a la altura de la cabecera.
El principal protagonista de sus alrededores es el propio embalse de El Grado ofreciendo al visitante la posibilidad de realizar actividades náuticas como el piragüismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúa navegando en esta web, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. También puede cambiar sus preferencias de navegación Enlace al texto legal